INBIOTYS DIFESIA KID
Suplemento alimenticio a base de probióticos y Vitamina D3
2 billones de microorganismos seleccionados por sobre
Contiene 2 probióticos: L. rhamnosus GG, B. lactis BS01.
30 sobres
1 sobre diario por las mañanas
INBIOTYS Difesia Kid contiene cepas bacterianas de Lactobacillus rhamnosus GG y Bifidobacterium lactis BS01. Estas cepas han sido obtenidas a través de un método de microencapsulación destinado a protegerlos del ácido del estómago.
INBIOTYS Difesia Kid también contiene Vitamina D3


Mezcla el contenido de un sobre en una bebida fría o tibia, dalo de beber de inmediato. También puedes mezclarlo con alimentos (papilla o yogurt)


Consérvese en un lugar seco, por debajo de 25°C.
INBIOTYS Difesia KID es para niños a partir de los 3 años de edad.
Es un suplemento alimenticio que no debe de reemplazar ningún estilo de vida saludable, tampoco una dieta variada y balanceada.
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIÉN LO RECOMIENDA Y QUIÉN LO USA.

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos respuestas
INBIOTYS Difesia KID es un suplemento alimenticio a base de probióticos y vitamina D3 para niños a partir de los 3 años de edad.
Cada sobre contiene 2 billones de microorganismos seleccionados de 2 cepas probióticas: Lactobacillus rhamnosus GG y Bifidobacterium lactis BS01. Además contiene 0.75 mcg de Vitamina D3.
No contiene gluten, lactosa ni alérgenos
INBIOTYS Difesia Kid ha sido cuidadosamente formulado y contiene las cepas bacterianas de Lactobacillus rhamnosus GG y Bifidobaterium lactis BS01. Estas cepas han sido obtenidas a través de un método de microencapsulación destinado a protegerlos del ácido del estómago. Además, contiene vitamina D3
INBIOTYS Difesia Kid
Para niños a partir de los 3 años de edad.
Un sobre diario por las mañanas.
Mezcla el contenido de un sobre en una bebida fría o tibia, dalo de beber inmediatamente.
También puedes agregarlo a las bebidas o a los alimentos favoritos de tus pequeños. Recuerda mezclar vigorosamente.
Se recomienda tomar una porción de 1 sobre al día. No excedas la porción diaria recomendada.
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y QUIEN LO USA.
No se esperan efectos secundarios al usar el producto. Sin embargo, debido a que algunas personas pueden tener sensibilidades en particular , no se puede excluir la posibilidad de un efecto secundario puntual.
Hasta el momento, no se conocen interacciones con otros suplementos alimenticios o medicamentos. Sin embargo, INBIOTYS Difesia Kid está compuesto por bacterias que podrían ser inactivadas por el uso de un tratamiento con antibióticos.